Gavilanes FC Matamoros

Julio García, Director Técnico de Gavilanes listo para su duelo ante Reboceros

20022-09-03

Julio García, Director Técnico de Gavilanes listo para su duelo ante Reboceros

Después de su debut ante Catedráticos donde él y sus pupilos ganarían 1 por 0 de locales, hoy Gavilanes tiene una prueba difícil, pues enfrentar a una aduana dura como lo es Reboceros de La Piedad será una prueba de fuego para García y sus jugadores.

Para Julio, sus expectativas en el terreno de juego será ofensiva y de completo esfuerzo físico y para esto comentó:

‘’Es un partido muy diferente en lo que vivimos en la jornada  1. Así que venimos a plantarnos de una manera donde el equipo va a ir a ofender, no vamos a perder nada de nuestro estilo de juego  ni nuestra metodología de trabajar y venimos muy conscientes de hacer un gran partido’’.

Tras la intensidad ‘’El Negro’’ tomará las riendas del partido según su metodología aseverando lo siguiente:

‘’Hoy comenzaremos con 11 no ideal, sino totalmente diferente. Con los mismos aspectos ofensivos  que hemos buscado durante la semana, ir apretar  en su zona, zona alta y recularnos en ocasiones para tener la posesión de la pelota y sacarlos de control para poder y seguir a atacar en desdoble’’.

Por último, Julio García agradece a la afición matamorense por el apoyo brindado desde el día uno:

‘’Quiero agradecer a la afición por el apoyo que nos han brindado en la jornada  1, desearles de todo corazón que sigan apoyando al equipo. Tenemos una gran esperanza, una gran fe y una gran comunión entre afición y cuerpo técnico y directivo. Venimos a hacer las cosas de muy buena manera para llevarnos esos 3 puntos de visita’’.