Halcones de Zapopan FC

Halcones de Zapopan suman en casa

2022-09-02

Demasiado cerca del objetivo. En el primer duelo como locales del Apertura 2022, los Halcones de Zapopan sumaron su primer punto del torneo al empatar 1-1 ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el duelo correspondiente a la Jornada 2.

El conjunto zapopano impuso condiciones desde el primer tiempo, con aproximaciones desde la banda izquierda con César Rodríguez y por el centro del campo con Luis Octavio Alcalá. Sin embargo, los Halcones no concretaron las opciones que generaron y se fueron al medio tiempo con un empate a cero.

Para la parte complementaria, el profesor Héctor Medrano ajustó su frente de ataque y le dio ingreso a Aldo Acosta, quien con su atrevimiento y viveza revolucionó la ofensiva de los locales para abrir la cuenta al minuto 60 con una gran definición que venció al guardameta melenudo.

Tras la anotación, los Halcones continuaron con el ataque por las bandas, mas no lograron aumentar la ventaja en el marcador, el cual se vio emparejado por los Leones Negros al 87’ por la vía del penal.

Para la próxima jornada, a mitad de semana, los dirigidos por el “Chompón” Medrano enfrentarán a Mexicali en calidad de visita, donde buscarán obtener su primera victoria de la competencia, con la cual podrían escalar lugares en la tabla de posiciones.