Tecos

¡Nuevo plumaje!

2022-09-01

Como las tendencias lo marcan actualmente, con una secuencia de reel's y distintas fotografías compartidas en nuestras redes sociales, dimos a conocer nuestro nuevo plumaje, el cual nos acompañará durante este torneo 2022-2023 en todas nuestras categorías.

Diseñado por nuestro patrocinador Silver Sports y siguiendo con el clásico cuadro que nos ha distiguido por años, además de los colores tradicionales de los Tecos de la UAG: rojo y amarillo, será el uniforme que principalmente fungirá como el de local para el cuadro tecolote. 

Los arqueros, defenderán la portería vestidos de colores más sobrios, pero que rompen con lo típico de nuestros colores: gris y morado

Nuestros jugadores en la foto de izquierda a derecha: Gustavo Rodríguez, Maximiliano Almada, Roberto Cabral, Fidel Sánchez, Paulo Loera, Dario Sánchez, Juan Pablo Mercado y Luis Mario Ceballos.

Quedan pendientes por compartir más versiones, las cuales daremos a conocer pronto por medio de nuestras redes sociales oficiales. ¿Ya nos sigues?

 

Te dejamos los links:

Facebook: https://www.facebook.com/FCTecos/

Instagram: https://www.instagram.com/fctecos/

Twitter: https://twitter.com/FCTecos

 

 

Tecos F. C. 

MCMQ