Montañeses FC

PRESENTACION OFICIAL DE MONTAÑESES FC RUMBO AL APERTURA 2022

2022-09-01

PRESENTAN A MONTAÑESES FC RUMBO AL CLAUSURA 2022

 

Orizaba, Ver. – Se realizo la presentación oficial del equipo Montañeses FC que milita en el grupo 3 de la Serie A de la Liga Premier, los directivo Francisco Jiménez Balmori, Pedro Schettino y Roberto Diez Pirez fueron los encargados de encabezar el evento junto al gerente del equipo Raymundo Reynoso Limón, Lic. Román Rodríguez Martin director de MKT del club y el Director Técnico Víctor Manuel Hernández Valdivia, así como invitado especial el Coordinador del Comude en Orizaba, Marcos Hernández Hernández y el presidente del club de tercera división Defines UGM Miguel Ángel Reyes.

El estratega orizabeño Víctor Hernández dio a conocer que se trabajo a lo largo de 3 meses en pre temporada enfrentado a rivales de diversas divisiones del futbol profesional con la intensión de visualizar el posible once inicial que compita a lo largo del torneo.

“Trabajamos muy duro en estos meses en lo físico y táctico, tenemos los mejores jugadores de la región y tienen mucha calidad futbolística para hacer un buen torneo, estamos convencidos del objetivo que llegar a liguilla y trascender” señalo Hernández Valdivia.

Por su parte el directivo Francisco Jiménez agradeció a lo jugadores por su entrega en los partidos de preparación y los exhorto a dar todo en la cancha “somos un equipo que vamos a jugar bien, resalto que tenemos un plantel con puro jugador del estado de Veracruz, el 85% son de la región de las altas montañas, y buscamos apoyar al futbolista veracruzano para hacer crecer nuestro estado”.

En su mensaje, el directivo Roberto Diez Pirez destaco que en este tercer torneo se estará buscando pasar a liguilla porque conoce de la calidad de los jugadores “De un año a la fecha se han trabajado con los jugadores y los vemos mejor físicamente y futbolísticamente, el compromiso es ser protagonista y tenemos equipo para serlo, les pedimos a los aficionados que nos apoyen en nuestros partidos como local, mantenemos el costo de acceso para que todos estamos de cerca con los jugadores y eso también haga pesar al rival”.