Universidad Autónoma de Tamaulipas

Estamos motivados para la próxima jornada: Marco Rosello

2022-09-01

 

El futbolista de Correcaminos, Marco Rosello, afirmó que el plantel se encuentra motivado para ganar el compromiso de la jornada 3 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier, donde recibirán a Tampico Madero. 

“Los clásicos son partidos que se viven distintos, se vive con otra intensidad toda la semana y también el mismo Club, la gente te lo hace sentir distinto y nosotros lo estamos afrontando como es, la verdad estamos muy preparados para ese partido y estamos motivados para enfrentarlo”.

Rosello, brindó un análisis de cómo ha sido el desempeño futbolístico del equipo y el compromiso para obtener el triunfo en la siguiente fecha.

“La verdad no se empezó como planeábamos, como queríamos, pero el grupo viene entrenando bien, los jugadores estamos bien, a tope y comprometidos y queremos sacar esto adelante y yo creo que nos estamos preparando muy bien”.

Además, compartió cómo se desarrolló el trabajo de pretemporada para la presente campaña.

“Bien se hizo muy buena pretemporada con todo el Cuerpo Técnico, la verdad muy bien, yo personalmente me vengo sintiendo cada vez mejor y eso es bueno el sentirse con confianza, sentirse fuerte rápido y yo en lo personal así me estoy sintiendo y vamos ir mejorando”.

De manera personal, el futbolista expresó sentirse orgulloso de vestir la camiseta de Correcaminos; dado que su padre, el futbolista  Daniel Rosello también jugó en Correcaminos.

“Con mucho orgullo; mi padre jugó acá hace veinte años y la verdad que portó con mucho orgullo esta camiseta, la verdad estoy muy contento que este Club me haya abierto las puertas, estoy  muy agradecido, con orgullo, la verdad estoy contento”.

Finalmente, brindó unas palabras a la afición para que se hagan presentes en el partido de este miércoles donde recibirán a Tampico Madero. 

“Que vengan a apoyarnos queremos darles alegrías y queremos darles todo lo que está de nuestra parte dentro de la cancha esforzarnos al máximo y que nos apoyen vamos a dar lo mejor de nosotros”.