Halcones de Zapopan FC

Halcones de Zapopan van por el triunfo en casa

2022-08-30

Tras su debut en Los Cabos en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022, los Halcones de Zapopan ya están enfocados únicamente en su próximo rival: los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. 

Este duelo entre Halcones y melenudos será de gran calidad, además de que significará el primer partido en casa de la temporada para los zapopanos.

El capitán de los Halcones, César Rodríguez, señaló que el plantel está totalmente con la atención puesta para el próximo viernes en el Estadio Municipal Miguel Hidalgo, en Zapotlanejo.

“El equipo está muy bien, está motivado, está concentrado en las indicaciones que nos da el “Profe” (Héctor Medrano), y para la segunda jornada que es ante UdeG, ya estamos siguiendo las órdenes tácticas del “Profe” para llegar bien al partido”, externó el “Chapa”.

Rodríguez sabe que la competencia en el plano físico es muy cerrada entre los equipos, por lo que brindarse al máximo en cada pelota será clave para vencer en casa, donde esperan contar con el apoyo de su afición.

“No hay que bajar los brazos, no dar ninguna bola por perdida, correr durante todo el partido.

“Es muy importante su apoyo (de la afición), los esperamos el viernes, de verdad se necesita del apoyo de la gente ahora que vamos de locales para ir a sacar el triunfo”, sentenció el experimentado jugador.