Yalmakan FC

LA ESPERA POR FIN TERMINÓ

2022-08-27

LA ESPERA POR FIN TERMINÓ

Después de una intensa preparación, Yalmakan Chetumal se ha declarado listo para presentarse ante su afición y recibir este domingo a la Deportiva Venados, en compromiso que forma parte de la jornada 1 del Apertura 22 en la Liga Premier.

Walter Rovira, uno de los líderes de la escuadra chetumaleña, señaló que el equipo ha trabajado con gran entusiasmo y se encuentran en el mismo canal, concentrados en hacer bien las cosas desde el inicio para cumplir los objetivos del Club.

“Todos estamos muy unidos, hicimos una buena preparación para este torneo y creo que estamos en un muy buen nivel de juego, tanto en lo colectivo como cada uno de nosotros, así que estamos listos y con todas las ganas de que inicie este partido”, destacó.

Respecto al rival en turno, el defensor colombiano reconoció el buen plantel que presentan; sin embargo, asegura que los Chacmooles tienen las armas necesarias para hacer frente a la Deportiva Venados.

“Es un rival nuevo en la categoría, pero con jugadores importantes; sin embargo, nosotros tenemos una excelente base y se hicieron incorporaciones de jugadores con mucha experiencia, que estamos seguros que harán bien las cosas y van a aportar mucho para bien del equipo”.

En punto de las 16 horas, los Chacmooles iniciarán un nuevo torneo, ahora en el estadio 10 de Abril, en la capital del estado, donde se espera una gran respuesta por parte de la afición.