Colima Futbol Club

CAIMANES DE COLIMA FC SE PREPARA PARA LA JORNADA INAUGURAL FRENTE A SALTILLO FC

2022-08-27

Este viernes, Colima FC afino detalles para el partido de inauguración ante Saltillo, Caimanes realizó su último entrenamiento de cara a su estreno en la Liga Premier FMF 2022-2023.

Los jugadores se muestran preparados y se pretende tener los once titulares que estarán durante toda la temporada en el cuadro colimense. El entrenador de Caimanes comentó que el equipo tuvo una buena preparación en todos los ámbitos, además aseguró que dará muchas alegrías a la afición. “El equipo está preparado para afrontar el torneo con las mejores condiciones tanto físicas como mentales, somos un grupo con mucha ilusión y ganas de trascender, darle las alegrías que se merecen a todos los aficionados del club” Señaló Usiel Behse, Director Técnico del equipo.

“Me siento muy agradecido con el equipo, con el profe y con esta gran familia Colima, motivado y preparándome para dar lo mejor y poder aportar mi granito de arena para bien del equipo, tenemos un buen equipo y nos irá bien en esta temporada con el favor de Dios”. Sentenció Jhon Jairo Landázuri, jugador colombiano que llego recientemente al equipo.

El cuadro colimense se enfrenta hoy a Saltillo Fútbol Club este Sábado 27 de Agosto en punto de las 16:00hrs. en el Estadio Olímpico Universitario de Colima, Adquiere tus boletos en la Taquilla del Olímpico (ABIERTA HASTA LAS 4PM) y en SABOROS FRESC (cafetería dentro de plaza San Fernando, abierta desde las 11 am hasta las 9 pm).

-Diego Dozal