Halcones de Zapopan FC

Halcones de Zapopan, listos para debutar en Liga Premier

2022-08-26

Los Halcones de Zapopan inician su vuelo en la Liga Premier de México.

Tras una intensa Pretemporada, donde el equipo zapopano se preparó a detalle en el plano táctico, físico, técnico y psicológico, los dirigidos por el experimentado entrenador Héctor Medrano se encuentran motivados con el debut en Liga ante Los Cabos United este sábado 26 de agosto, pues saben que no tienen margen de error si desean aspirar a la Liguilla, tal como lo expresó el guardameta jalisciense Samuel Jiménez.

“La preparación en general fue muy buena, lo físico, lo táctico lo mental; los compañeros tuvieron mucha disposición, mucha entrega, mucho compromiso. Tenemos mucha ilusión de jugar la primera jornada, con esa hambre de jugar bien al futbol y sacar los resultados porque es un torneo más corto, no tenemos margen de error”, dijo el cancerbero.

El duelo correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2022 se jugará en el Estadio Don Koll en Cabo San Lucas en punto de las 20:00 horas (Hora Local), un encuentro que para los Halcones de Zapopan significa el primer paso hacia el objetivo de llegar a la Liguilla del certamen.

“El objetivo es calificar a Liguilla, estar en la Fiesta Grande, poder aspirar al campeonato, sabemos que es complicado pero tenemos en cuenta lo que se requiere para lograrlo”, externó Jiménez.