Universidad Autónoma de Tamaulipas

Convive Corre con los adultos mayores

2022-08-25

 

Como parte de las actividades de responsabilidad social en el club, jugadores de Correcaminos asistieron al Centro Operativo de Multidisciplinario de Atención y Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde convivieron con los adultos mayores que ahí asisten.

Este jueves poco después de las 10:00 horas, los elementos naranjas del primer equipo Diego Mosquera y Víctor Torres, así como también Alexis del Ángel e Isaí Ruíz de Corre Premier asistiendo en nombre del equipo tamaulipeco para convivir con las personas que asisten cada semana para realizar diferentes actividades programadas.

Josefina Medina Guerrero, responsable de dicho centro fue la encargada de recibir a los futbolistas, agradeciendo al conjunto de la UAT por la visita y pasar un tiempo agradable con todas y cada una de las personas, quienes se mostraron muy entusiasmados durante el tiempo presente.

Durante su estadía, los adultos aficionados del equipo aprovecharon para tomarse la tradicional fotografía del equipo, además de recibir hidratación con “Electrolit” y realizar la entrega de una playera oficial.

Es importante mencionar que a este club asisten en promedio un total de 70 adultos mayores desde los 60 años de edad, reuniéndose los días martes y jueves a partir de las 8:00 horas para convivir, desayunar y recibir diferentes atenciones por parte del personal del COMASS UAT.

Con estas acciones, Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca.