Universidad Autónoma de Tamaulipas

Queremos iniciar con el pie derecho: Bryan Mancilla 

2022-08-25

 

Este sábado, el “Corre” Premier iniciará con su actividad en el Torneo; se ubica en la Serie A Grupo 2

Después de una intensa pretemporada, el equipo de Correcaminos Premier iniciará con su actividad oficial dentro del Torneo este sábado, cuando reciba a La Piedad.

El futbolista Bryan Mancilla, se pronunció al respecto, afirmando que el equipo está trabajando de manera intensa para obtener el triunfo en esta primera jornada.

“Estamos afinando detalles para el sábado  hacer el debut, que nos vaya de la mejor manera, estamos trabajando muy bien esta semana y esperamos concretar e iniciar con el pie derecho”.

En cuanto al análisis de la pretemporada y el inicio del Torneo, expresó:

“Se ha trabajado mucho en lo táctico como en lo físico, se ha trabajado a tope, la verdad que las cargas en pretemporada han sido bastantes buenas para llegar bien en el torneo y lo asumimos con una gran responsabilidad”.

Así mismo, aseguró que el equipo tiene como objetivo avanzar a la liguilla.

“Es un torneo corto pero realmente estamos enfocados en estar entre los primeros lugares y ahora si paso a paso lograr el objetivo que es campeonar en esta división”.

Para finalizar, mostró su felicidad y compromiso al ser uno de los refuerzos de Correcaminos.

“La verdad que me siento muy bien, muy contento y no hay más que seguir trabajando. Pertenecer a esta institución es un gran reto que tomo y feliz de estar en este gran Club”.

Este sábado a las 10 de la mañana, Correcaminos recibirá a la Piedad dentro de las acciones de la jornada 1 de la Liga Premier; el compromiso iniciará a las 10 de la mañana y se disputará en el Estadio Eugenio Alvizo Porras.