Inter Playa del Carmen

LUCHADORES DE TRIPLE A PRESENTAN AL NUEVO DELANTERO DEL INTER PLAYA

2022-08-24

*JORGE CELADA, EX SELECCIONADO NACIONAL SUB 17 Y 20 NUEVO REFUERZO

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Agosto del 2022.- Los estelares Dave The Clown y Mysteziz Jr de la caravana tres vences estelar Triple A, presentaron al nuevo ariete del equipo del “Corazón de la Riviera Maya”, Jorge Celada.

Link video presentación: https://fb.watch/f6v-DwLrjm/

El delantero ex seleccionado mexicano Juan Jorge Celada Martínez se convirtió en el último refuerzo del Inter Playa del Carmen de la Serie ‘A’ Liga Premier para el Torneo Apertura 2022.

El oriundo de Irapuato, Guanajuato tiene 28 años de edad, mide 1.87 metros, pesa 87 kilogramos y llega al conjunto del corazón de la Riviera Maya procedente de Coras FC, club con el cual disputó dos torneos y marcó un total de 12 goles.

Celada Martínez tuvo su formación como jugador con uno de los clubes que mejor trabaja en sus Fuerzas Básicas en el balompié mexicano: los bicampeones Rojinegros del Atlas.

En la Liga Premier, aparte de defender los colores de Coras FC también militó en Tuxtla FC y ahora continuará su carrera profesional en el Inter Playa del Carmen donde se espera mucho de él.

Cabe destacar que Juan Jorge Celada Martínez también ha sido selecionado mexicano en categorías menores para procesos mundialistas debido a la gran calidad futbolístia que posee, como sub 17 y sub 20.

El Inter Playa del Carmen debutará este viernes en el Torneo Apertura 2022 cuando reciba al Deportivo Dongú FC, a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por su parte Amador Gutierrez Guigui, titular del club que dirige en Liga Premier Carlos Bracamontes, expresó su beneplácito por la llegada del nueve natural para afianzar el parado táctico y las variantes en la estrategia de juego.

#YoSoyInterPlaya
#RenovamosParaCrecer

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio,
en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya