Universidad Autónoma de Tamaulipas

Vence Corre Premier a Petroleros de Poza Rica

2022-08-19

 

Gracias al gol realizado por parte de Bryan Mancilla, el equipo de Correcaminos Premier logró vencer 0-1 a los Petroleros de Poza Rica, partido de pretemporada que jugaron en calidad de visitante.

Este partido de preparación se realizó a partir de las 18:30 horas en el Estadio “Heriberto Jara Corona” en donde la escuadra tamaulipeca dirigida por el Director Técnico Jonathan Escobar demostró órden en cada una de sus líneas desde el inicio de las acciones.

El Cuerpo Técnico del club naranja continúa trabajando de manera intensa para encontrar el mejor funcionamiento en el terreno de juego, así como también el once titular que saldrá en el primer duelo oficial del semestre.

Cabe mencionar que el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas iniciará el próximo Torneo Apertura 2022 en la Liga Premier el sábado 27 de agosto en punto de las 10:00 horas en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” donde recibirán a los Reboceros de La Piedad.

Correcaminos es parte de la Serie A Grupo 2 de la competencia que vivirá un torneo corto debido al año mundialista donde se jugarán un total de once jornadas de fase regular