Universidad Autónoma de Tamaulipas

Queremos ser protagonistas en el torneo: Edson Acuña

2022-08-02

 

El futbolista victorense Edson Acuña, quien milita en el equipo de Correcaminos Premier, reafirmó que el plantel luchará por ser un equipo protagonista en la campaña que está a punto de iniciar.

“Hay una gran entrega por parte de nosotros, le echaremos muchas ganas cada partido para llevarnos los tres puntos fuera de casa y aquí; lo platicamos como grupo y con los profesores y nuestro objetivo es estar entre los primeros lugares y ser protagonistas del torneo”.

En cuanto a la fase de pretemporada, el defensor externó: “Veo un equipo muy unido y creo que todos los que llegaron para sumar y los que ya estábamos nos acoplamos bien, somos un buen equipo y tenemos para ganar cualquier partido”.

De igual manera, argumentó su sentir personal previo al inicio de esta campaña.

“Me siento seguro, podemos hacer un buen papel si todos estamos comprometidos y tenemos calidad de sobra para competir por los primeros puestos. Somos un equipo muy joven pero tenemos demasiada calidad para calificar”.

Acuña dio el salto desde el equipo de Correcaminos TDP a Premier y formó parte de la reciente pretemporada del equipo de la Liga de Expansión; por lo que compartió el sentirse comprometido y a disposición de esta institución para seguir creciendo en lo futbolístico. 

“Me sirvió mucho en lo físico y en lo táctico ya que aprendí nuevas cosas y pues siempre es un plus que te hayan visto de arriba y saber que tienes una oportunidad de trascender. El primer objetivo es jugar bien para que me tomen en cuenta y la siguiente temporada estar allá”, finalizó.