Durango

Alacranes pega primero

2022-05-13

Con esta victoria Durango suma 32 partidos sin perder en casa

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango derrotó por marcador de un gol por cero al conjunto de Mazorqueros FC en el partido de ida de la final que definirá al campeón de campeones y el boleto a Liga de Expansión.

Sonaba el silbato del árbitro Enrique Herrera y daba inicio a las acciones de la primera parte, Alacranes fiel a su estilo y a su costumbre comenzaba a tambor batiente buscando abrir el marcador pero enfrente se toparía con una defensa bien parada por parte del conjunto de Mazorqueros que aguantaba los embates de la escuadra arácnida.

El partido comenzaba a tomar ritmo y ambos equipos generaban llegadas a las porterías pero sin poder abrir el marcador, al minuto 37’ aparecería el jugador Osmar Muñoz #4 quien tras cobrar un tiro libre por abajo de la barrera incrustaría el balón dentro de la portería de Mazorqueros para vencer al arquero Enrique Moreno y marcar el uno por cero.

Para el segundo tiempo el ritmo del partido no bajaba en intensidad y las emociones se vivían al máximo dentro del terreno de juego y en la tribuna donde la afición arácnida no dejó de alentar a su equipo durante los 90’ minutos del partido. Alacranes insistía en busca de ampliar el marcador pero los de Ciudad Guzmán no cedían oportunidad alguna, la escuadra visitante generaba peligro en jugadas de táctica fija, pero el arquero arácnido Gerardo Magaña detenía los embates, de esta manera llegaría el minuto 90’ y el nazareno decretaría el final del encuentro.

Alacranes estará pagando la visita este próximo domingo 15 de Mayo en punto de las 16:30 horas en el estadio municipal Santa Rosa de Ciudad Guzmán donde se definirá al campeón de campeones y al equipo que que consiga su boleto a la Liga de Expansión.