Aguacateros Club Deportivo Uruapan

AGUACATEROS CIERRA CON TRIUNFO

2022-04-20

Tultitlán, Estado de México a 20 de abril de 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan cerró la fase regular del Clausura 2022 con una victoria dos goles por uno, que le permitió llegar a 31 unidades y prácticamente amarrar la posición de privilegio, así como la ventaja de la localía para la liguilla.

 

La oncena de Uruapan consciente de la importancia que tenía el juego ante los Licántropos salió a buscar la victoria desde los primeros instantes y antes de que se cumpliera el minuto de juego encontró su recompensa, gracias a un penal bien ejecutado por Juan Carlos Peña, quien llegó a 14 tantos en el torneo.

 

Lobos no fue un rival sencillo y defendió su localía con honor, a los 14 minutos encontró el gol del empate por conducto de Joshua Ramírez.

 

Para el segundo tiempo Aguacateros recuperó el protagonismo del partido y aunque sufrió para conseguir la victoria Daniel Valencia fue el encargado de convertir el segundo tanto para los de la "Perla del Cupatitzio" y las cifras definitivas en el electrónico.

 

De esta manera Aguacateros cerró su participación en la fase regular con un saldo de 8 triunfos, 3 empates y 1 descalabro 41 tantos anotados por 12 recibidos.

 

Aguacateros regresará a Uruapan para continuar los trabajos de cara a la liguilla, a la espera de conocer a su rival el próximo fin de semana, cuando concluya la fecha 3.