Aguacateros Club Deportivo Uruapan

AGUACATEROS CIERRA FASE REGULAR

2022-04-19

Uruapan, Michoacán a 19 de abril de 2022. Con la misión de cerrar la campaña regular con una victoria, Aguacateros Club Deportivo Uruapan viajó a Tultitlán, Estado de México para medirse a Lobos Huerta en duelo correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga Premier Serie B.

El encuentro se disputará este miércoles en punto de las 11 horas en la Unidad Deportiva Cartagena, donde Aguacateros buscará obtener un triunfo que les permita cerrar con confianza de cara a la fase final.

Para la escuadra de Uruapan la victoria es importante para amarrar el liderato y la ventaja de la localía en liguilla. Aguacateros marcha con 28 unidades y es seguido por Alebrijes y Club Calor con 23 unidades, la oncena de Oaxaca aspira a quedarse con el liderato si se impone en sus dos encuentros restantes, pero depende de lo que Uruapan haga en su duelo ante Lobos.

Lobos Huerta por su parte solo aspira a despedirse dignamente del torneo y tratará de dar la campanada ante el mejor equipo de la campaña. Los Licántropos suman 6 unidades y ocupan el penúltimo puesto de la clasificación y llegan a este encuentro con una derrota a cuestas luego de que el pasado fin de semana cayeron como locales ante Alebrijes de Oaxaca.

En la serie histórica Aguacateros domina ampliamente la serie particular ante la manada y para muestra lo que sucedió en el juego de la jornada 9, en el que haciendo gala de su categoría se impusó con contundencia al son de ocho goles por cero, con gran actuación de Juan Carlos Peña, quien firmó tres tantos.