Aguacateros Club Deportivo Uruapan

AGUACATEROS VISITA A HURACANES

2022-04-15

Uruapan, Michoacán a 15 de abril. Aguacateros Club Deportivo Uruapan buscará regresar a la senda del triunfo este sábado a partir de las 15 horas cuando visite el estadio Arreola, para medirse a Huracanes de Izcalli en duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga Premier Serie B.

 

La escuadra del oro verde marcha como líder de la competencia con 27 unidades y tratará de hacer valer su jerarquía ante Huracanes, que se ubica en el 4to sitio al acumular 18 puntos, que los tienen a un paso de amarrar su boleto a la fase final.

 

Tras la derrota del pasado fin de semana, Aguacateros saltará a la cancha con la misión de recuperar el paso en un duelo que se antoja complicado y que podría ser un adelanto de lo que enfrentará en las semifinales.

 

En la primera vuelta Aguacateros Club Deportivo Uruapan aprovechó su condición de local para vencer 3-1 a la oncena de Izcalli, para extender su paternidad sobre este equipo ya que en los tres duelo que han disputado en la categoría los michoacanos lograron salir con el brazo en alto