Escorpiones Futbol Club

¡8 SUSPENDIDOS Y MANCILLA!

2022-04-13

Staff / LP Magazine

Se terminó la Fase Regular del Clausura 2022 para la Serie A, y los ocho clubes clasificados a las Fases Finales trabajan ya para encarar el primer duelo de los Cuartos de Final.

Prácticamente todos los equipos de esta Liguilla tendrán plantel completo, al menos en el tema de castigos, luego de conocer el dictamen de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

El organismo informó la suspensión de nueve elementos en lo que fueron las acciones de la última Jornada 13 de la Fase Regular, pero uno de ello, el único que se perderá por lo menos el primero partido de esta Liguilla.

Se trata de Héctor Mancilla, técnico de Escorpiones Fútbol Club que fue sancionado un partido por “emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”, como fue reportado en la cédula arbitral del juego ante Inter Playa del Carmen.

Primera Liguilla de Mancilla como técnico, y el primer partido de Cuartos de Final entre sus Escorpiones y Mazorqueros FC de este próximo sábado, tendrá que observarlo desde las tribunas del estadio Centenario.

Evidentemente los otros siete suspendidos tendrán que pagar hasta la próxima Temporada, pero hay casos complicados como el de José Luis Esquivel Montoya de la Universidad Autónoma de Zacatecas que fue sentenciado a cinco partidos.

SANCIONES SERIE A GRUPO 1 JORNADA 13 C-2022

Nombre Club PS

Edgar Armando Benítez Delgado U. A. de Tamaulipas 1

José Luis Esquivel Montoya U. A. de Zacatecas 5

SANCIONES SERIE A GRUPO 2 JORNADA 13 C-2022

Nombre Club PS
Baldemar Pinto Carrillo Cañoneros FC 1
Carlos Emilio Pérez Vidal Cañoneros FC 1
Héctor Raúl Mancilla Garcés Escorpiones FC   1
Juan Carlos Espinosa Reyes Reboceros de la Piedad 1
Jesús Alfredo Torres Serna Reboceros de la Piedad 2
Pablo Guzmán Galicia Sporting Canamy 1
José De Jesús Lino Torales Sporting Canamy 1