Escorpiones Futbol Club

ESCORPIONES FC LLEGA MENTALIZADO

2022-04-08

Salvador Saldaña Galindo

PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- No hay mañana para el equipo de Escorpiones FC, hoy en el estadio Mario Villanueva a las cuatro de la tarde la escuadra morelense se juega la calificación ante el sublíder, Inter Playa del Carmen.

Los arácnidos llegan a la última fecha (Jornada 13) con aspiraciones de calificar, lo que tienen que hacer es ganar para meterse entre los cuatro clasificados del grupo 2.

En caso de empatar dependerán de otros resultados. 

«Contento por los muchachos, el triunfo (contra Deportivo ZAP) es de ellos por todo el sacrificio que se hace en la semana y en los partidos. Saben que es complicado, los rivales van a querer ganarnos, doblemente hay que hacer un esfuerzo, felicitarlos.

Cuando hay constancia, sacrificio, perseverancia, los resultados llegan y los objetivos se logran, los muchachos están mentalizados, poco a poco ya llevamos más días trabajando con ellos, eso ayuda mucho aparte de que tengo un gran grupo de personas y futbolistas, porque se ve reflejado dentro de la cancha.

«Será un rival complicado de visita, pero nosotros iremos hacer nuestro fútbol como lo hemos hecho hasta el momento y traernos los tres puntos» finalizó Héctor Mancilla.