Escorpiones Futbol Club

SIN MAÑANA: RICARDO PARRA

2022-04-07

Carlos García Varela

El defensa de Escorpiones FC, Ricardo Parra dijo que ya no tienen mañana para lograr el pase, “Es ahora o nunca el vencer a como dé lugar al Inter Playa”.

“Tendremos los últimos noventa minutos más interesantes, nos jugamos todo un torneo y, por lo tanto, la mentalidad de entrada es ganadora, hay gran confianza de hacer un buen partido y por lo mismo, no cometer error alguno, sino todo lo contrario, estar alertas en todo momento, sabiendo que la cancha del Inter es de las más complicadas, pero estamos listos para enfrentarlos, para buscar el triunfo que nos dé el pase, así que será un partido de poder a poder”.

Por otro lado, dijo Parra que el rival tiene mucha fuerza ofensiva, “Pero nosotros tenemos una sólida defensa, el ‘profe’ Mancilla nos motiva para hacer bien las cosas”.

Parra apuntó que su escuadra también cuenta con elementos ofensivos que saben causar daño, “Lejos de crear peligro, hay que finiquitar con goles porque esos son los que nos dan la victoria, para eso nos hemos preparado esta semana, es el compromiso más duro a saldar”.