Escorpiones Futbol Club

TRAEMOS INERCIA GANADORA: BLANCO

2022-04-05

Carlos García Varela

Escorpiones FC se juega su última carta para buscar su boleto a la Liguilla y en esta Jornada 13 la cabalística, le toca encarar al mismo sublíder del grupo, Inter Playa.

Los caribeños ya están calificados y los de Morelos quieren alcanzar esa zona y para ello, deben ganar y esto les dará automáticamente el pase, caso contrario, tendrán que esperar al resultado que obtenga Deportivo ZAP, enemigo que le pisa los talones, ya que son tan solo dos puntos de diferencia con ellos.

Joshua Blanco defensa de los ‘arácnidos’ indicó: “Sabemos a quién nos vamos a enfrentar, pero digo que en el futbol nadie es fácil, pero nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo, traemos la inercia y motivación para salir adelante”.

Afirmó que ganando se olvidan de lo que pase con los demás equipos, “Lo único que nos compromete es que tenemos que vencer al Inter Playa sabiendo que es un buen equipo, que tiene buenos elementos, pero Escorpiones tiene material humano para ganar y eso lo que vamos.

Aseguró que el partido les vendrá bien porque será como un roce de Liguilla, “Nos vemos calificados y qué mejor que hacerlo con un rival como ellos”.