Escorpiones Futbol Club

ESCORPIONES Y ZAP, TODO O NADA

2022-03-30

Staff / LP Magazine

Nunca un partido pendiente con tanta carga de expectativas y puntos en juego fundamentales, como para mantener vivas las esperanzas de una Liguilla, como el que tendrá este miércoles la cancha del Centenario.

Escorpiones Fútbol Clubes recibe al Club Deportivo ZAP en punto de las 15:00 horas, choque que vienen arrastrando como pendiente de la Jornada 2 del Clausura 2022.

No hay tiempo que no se cumpla, y por fin la escuadra morelense le hará frente a la tapatía, y en el mejor momento, cuando ambos equipos tienen serias posibilidades de continuar en la pelea por un boleto a las Fases Finales dentro del Grupo Dos de la Serie A.

Escorpiones y ese estupendo cambio de actitud con la llegada de Héctor Mancilla al timón, es quinto lugar con 20 unidades, producto de seis victorias y ningún empate, dejando en claro que les gusta ganar o morir.

La victoria para los Escorpiones significa zona de Liguilla, de ahí la importancia del cotejo ante ZAP.

Eso sí, destacar que a los de Cuernavaca sólo les restaría un partido más, el de la última Jornada 13 frente a Inter Playa del Carmen, porque justo este fin de semana en la fecha 12 descansan por reglamento en el sector.

Del otro lado la historia es muy similar para Club Deportivo ZAP, porque tiene 18 unidades y es sexto lugar de la tabla, tienen este y dos partidos más para incrementar sus bonos, y pensar en esa posibilidad de cuatros puntos lo metería completamente de lleno a la pelea y la propia zona de clasificación. 

EL PARTIDO

Escorpiones Fútbol Club Vs. Club Deportivo ZAP

Estadio: Centenario

Día: Miércoles 30 de Marzo de 2022

Hora: 15:00 Hrs.