Escorpiones Futbol Club

YA PENSAMOS EN EL ZAP: CARLOS RODRÍGUEZ

2022-03-28

Carlos García Varela

Escorpiones FC logró tres puntos con las uñas en calidad de visitante por qué no fue nada fácil vencer a Cañoneros FC, a quien le ganó con autogol.

Pero la victoria le permite a la escuadra ‘arácnida’ estar en la cuarta posición con 20 puntos, mismos que tiene el Yalmakan, pero la escuadra caribeña es mejor por diferencia de goles.

Así que ahora la batalla por un lugar en el sector dos está reñida porque los de Morelos están solamente dos puntos arriba del Deportivo ZAP, a quien enfrentará este miércoles, en duelo pendiente de la J-2.

El portero Carlos Rodríguez dijo: “Fue muy peleado el partido, sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un rival necesitado de puntos al cual conozco bien porque en su momento jugué con ellos, fue un partido para mí de sentimientos encontrados, pero ahora me debo a Escorpiones, hicimos bien las cosas al grado de ganar”.

El arquero aseguró que tienen que mejorar todavía más, “Porque viene un cierre candente y nosotros tenemos que estar mucho mejor para el partido contra el ZAP, hay que sacar la victoria a como dé lugar, porque el fin de semana nos toca descanso y nuestro último partido será la Jornada 13 como visitantes contra Inter Playa, así que debemos sumar a toda costa para tener distancia considerada contra este mismo rival, el cual nos está peleando un boleto a la Liguilla”.