Escorpiones Futbol Club

QUE HABLE EL TRABAJO: MANCILLA

2022-03-21

Por Salvador Saldaña Galindo/Corresponsal 

CUERNAVACA, MORELOS.- Con apenas dos días de trabajo, el nuevo técnico de Escorpiones FC, Héctor Mancilla inició su aventura en el banquillo con un importante triunfo en la jornada 10 de la Liga Premier Serie A.

El ex delantero de los Tigres debutó en el estadio Centenario frente a Deportivo Dongu y su estreno fue con el pie derecho al imponerse 5-3 a los del Estado de México.

«La verdad fue un triunfo importante, empezar con el pie derecho en una nueva etapa como director técnico para mí es importante y más ganando, ayuda más para seguir trabajando y mentalizado en el objetivo principal a corto plazo que es la liguilla» señaló el ex atacante chileno.

Los arácnidos volvieron a saborear las mieles del triunfo después de dos derrotas consecutivas. 

Los jugadores de Escorpiones se mostraron con más ímpetu, y en feria de goles conquistaron su quinta victoria del certamen.

«Me sorprende la calidad de personas, la calidad futbolística, en dos días me sorprendió, lógicamente que falta mucho por trabajar, hay que trabajar, en la semana este triunfo nos ayuda y nos motiva para trabajar de buena manera, corregir errores, darle un cambio al equipo, al funcionamiento, espero y confío en la capacidad de mis jugadores para que sea un escorpiones quede de hablar»