Escorpiones Futbol Club

SORPRENDEN A ESCORPIONES FC

2022-03-06

XOCHITEPEC, MORELOS.- Una derrota dolorosa obtuvo el equipo de Escorpiones FC. A la escuadra morelense  no le favoreció jugar en una sede alterna como fue el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

En esta octava jornada los dirigidos por Héctor Anguiano se mudaron a Xochitepec, sin embargo no pudieron hacer pesar el inmueble y cargaron con la derrota 0-1 frente a Lobos ULMX.

El duelo arrancó con el sol a plomo, con una temperatura mayor a los 35 grados, el equipo arácnido intentó hacer pesar su localía ante unos lobos que aguantaron el calor y en una desatención en la segunda mitad les bastó para quedarse con el triunfo, cuarto de manera consecutivo.

Los primeros 45 minutos fueron muy cerrados, los dos equipos buscaban acoplarse a la cancha y fueron pocas llegadas por ambos equipos.

Un par de llegadas tuvo el equipo de Escorpiones que no terminaron por finiquitar.

Por el equipo de Lobos también fueron escasas las oportunidades de gol que se les presentaron y la pizarra no se movió y se fueron con un empate a cero goles.

En el segundo tiempo continúo la misma tónica del partido y Escorpiones por más que intentaba abrir el marcador no se le daban las cosas.

EL GOL

Una descolgada letal fue suficiente para que Lobos concretara el gol de la victoria por medio de César Osuna, esto al minuto 70.

Los locales se fueron con todo al ataque en busca del empate, y al minuto 80 estuvieron cerca de igualar los cartones, pero el asistente 1 marcó fuera de lugar e invalidó el gol.

Los Lobos estuvieron cerca de anotar el segundo gol, sin embargo el arquero Carlos Rodríguez evitó más goles en contra de su marco.

En los últimos minutos los morelenses buscaron el empate, pero no fue posible y tuvieron que cargar con su tercera derrota del certamen.