Escorpiones Futbol Club

ESCORPIONES POR OTRA VICTORIA

2022-03-04

Por Salvador Saldaña/Corresponsal

XOCHITEPEC, MORELOS.- Este sábado los Escorpiones disputarán la octava jornada de la Liga Premier Serie A y lo harán en otra sede que será el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

La escuadra al mando de Héctor Anguiano recibirá a Lobos ULMX. El delantero Kevin Rudman en el partido pasado ante Yalmakán completó los 90 minutos en el triunfo de los morelenses por la mínima diferencia.

El ex jugador de Cimarrones y Atlético Zacatepec buscará seguir acumulando minutos y aportar su experiencia y goles, así como lo hizo en la jornada inaugural cuando se hizo presente en el marcador ante Cafetaleros de Chiapas.

El atacante oriundo de Cuernavaca suma cinco partidos disputados, y acumula 257 minutos jugados, y un gol.

Otro morelense que no baja la guardia y sigue trabajando al cien por ciento, es el arquero Emmanuel de Miguel, el cancerbero de la capital morelense el torneo pasado disputó 7 partidos y sumó 622 minutos. Emmanuel de Miguel ha militado en los equipos Atlético Cuernavaca de Tercera División, Athletic Club Morelos, Chapulineros Oaxaca, Atlético Bahía, estos tres últimos de la Segunda División profesional.