Escorpiones Futbol Club

“QUITAR LO INVICTO”: BLANCO

2022-02-27

Carlos García Varela

Escorpiones FC va por quien ‘pague los platos rotos’ luego de haber perdido el clásico morelense ante Sporting Canamy, y en el camino está el Yalmakan FC.

De lo sucedido en el traspié, el defensa Joshua Blanco dejó en claro; “Fue una desafortunada derrota, pero nos toca aprender, nos dolió porque hicimos bien las cosas, sobre todo en el segundo tiempo, pero a final de cuentas la victoria fue para ellos, ahora hay que pensar en lo que viene, el Yalmakan”.

Blanco recalcó que será un compromiso muy interesante, “Sabemos que ellos están invictos, que están en su casa, pero vamos con el firme propósito de romperles esa buena racha, además sabemos que no han aceptado gol y nosotros los vamos a buscar para regresar con el triunfo”.

Aseguró el defensa de los ‘arácnidos’ que será un partido intenso, “Por lo tanto, tenemos que mostrar más inteligencia dentro del campo”.

CON CARÁCTER

¿Cómo encarar al rival que está motivado?

-Lo encararemos como a todos los que hemos enfrentado, con carácter, con respeto, pero siempre pensando en vencerlos; vamos bien, así que vamos a sacarnos la espina por la derrota sufrida.

¿Será un partido de muchos o pocos goles?

-Veo un duelo cerrado y por lo tanto de pocos goles, aquí quien se equivoque, perderá y como ya lo dije, nosotros tenemos que hacer un partido más inteligente.