Escorpiones Futbol Club

SUPERAR SU DEFENSIVA: RICARDO PARRA

2022-02-23

Carlos García Varela

Escorpiones FC buscará sacudirse rápidamente la derrota sufrida en el clásico morelense a manos del Sporting Canamy y por ello, trabajan al máximo para llegar fuertes al duelo contra Yalmakan FC.

Ricardo Parra, defensa del conjunto ‘arácnido’ expresó: “Tenemos que ganar el partido, esto con la finalidad de recuperar terreno perdido ya que ahora somos quinto lugar, tenemos 11 unidades, pero lo mejor de todo es que estamos a un punto de alcanzar al tercer y cuarto lugar y a dos puntos del Canamy, así que tenemos que mostrarnos al máximo para derrotar al enemigo”.

Asimismo, el zaguero subrayó que la derrota del clásico no estaba contemplada, “Obvio nadie quiere perder, pero así es el fútbol, le sacamos provecho a tal derrota y lo que hicimos mal lo debemos componer en este partido”.

Expresó que esperan un partido muy trabado, “El rival es difícil y peligroso además va invicto, no ha recibido gol alguno, eso quiere decir que tiene una defensa bien plantada, pero vamos con la firme convicción de superarlos”.