Escorpiones Futbol Club

“SOMOS UN GRAN EQUIPO”: MADRIGAL

2022-02-21

Carlos García Varela

Escorpiones FC pasa por su mejor momento deportivo y dejó atrás lo que vivió en su primer torneo de la Liga Premier.

La escuadra ‘arácnida’ morelense hoy día está firme en el tercer lugar del G-2 con 11 puntos y ahora alista armas para encarar el clásico de Morelos al recibir en su casa al Sporting Canamy.

Así que la batalla sin duda alguna será intensa y el defensa Erick Madrigal dijo: “Primero diré que hemos hecho bien las cosas en estos cuatro partidos, se ha trabajado fuerte dentro y fuera de la cancha para lograr lo que ahora tenemos y aunque perdimos contra Cafetaleros -de hecho, nuestra única derrota- el Escorpiones de hoy es un gran equipo y que está luchando por calificar para luego pensar en el título”.

Del Duelo contra su ‘vecino incómodo’ expresó: “Conocemos muy bien la trayectoria del Canamy, por lo tanto, estamos enfocados en hacer el mejor partido este lunes; le hemos sacado el mayor de los provechos a esta semana para mejorar y no dudo que el trabajo en equipo nos dará el triunfo”.

¿Ves un partido cerrado o abierto?

-Será muy trabado, incluso de muy pocos goles, ojalá y sean de nosotros, pero todo depende porque cada partido es diferente.

Aseguró que por estar en casa se ven más que obligados a ganar, “Los clásicos se juegan y se ganan, tenemos que mostrar nuestra superioridad sobre ellos”.