Inter Playa del Carmen

INTER PLAYA DEL CARMEN, A TOMAR VENTAJA EN TEPIC

2022-04-14

Con el objetivo de tomar ventaja, el Inter Playa del Carmen visitará a Coras FC, este viernes a las 21:30 horas del centro del país en el estadio olímpico “Santa Teresita”, de Tepic, Nayarit, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Como dato anecdótico, estas dos escuadras se vuelven a ver las caras en Liguilla como en aquella Final de 2003 en la Tercera División Profesional donde empataron 2-2 en el marcador global y el Inter terminó imponiéndose en penales 8-7 logrando el ascenso a la otrora Segunda División, allá en Tepic.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso tras totalizar 31 unidades en la Fase Regular, un punto más que el certamen anterior, finalizando como primer lugar del Grupo 2 y en la segunda posición de la tabla general.

De igual forma el conjunto del corazón de la Riviera Maya, que esta mañana viajó a Tepic, Nayarit, fue la segunda mejor ofensiva del torneo con 31 tantos de los cuales 14 marcó el colombiano Klinsman Calderón, que se consagró subcampeón de goleo.

Por su parte, Coras FC, bajo el mando del profesor Julio Manuel Nava, sumó 26 puntos y concluyó en el cuarto lugar del Grupo 1 y séptimo lugar de la tabla general.

El club triunfador será aquel que en los dos partidos anote el mayor número de goles, criterio conocido como marcador global.

Si al término del tiempo reglamentario del partido de vuelta el marcador global está empatado, pasará a la siguiente etapa el club que se encuentre mejor posicionado en la Tabla Final de Cocientes que en este caso es el Inter Playa del Carmen.


Cabe destacar que el partido de Vuelta entre el Inter Playa del Carmen y Coras FC será el viernes 22 de abril a partir de las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

======

Sigue al equipo en las Transmisiones por Radio, en Streaming TV y por sus Redes Sociales

REDES SOCIALES
Facebook: Club Inter Playa
Twitter: @SomosInterPlaya
Instagram: @clubinterplaya