Durango

El campeón está en la liguilla.

2022-04-10

Por tercer torneo consecutivo Alacranes se mete a la fiesta grande de la Liga Premier.

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango cerró el torneo regular con tremenda goleada de cuatro goles por cero al conjunto de Correcaminos de la UAT con triplete de Brandon “El Pastor” Rosas y un tanto más del colombiano José Rodríguez en el partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Premier.

Arrancaba el partido en el estadio Marte R. Gómez, el conjunto de Alacranes sabía que no debía regalar nada y desde un inicio se lanzó con todo al frente en la buscada de pegar primero, y así sería pues al minuto 7´ de la primera aparecería Brandon “El Pastor” Rosas #9 para abrir el marcador tras prender el balón en un recentro del colombiano José Rodríguez y de esta manera poner el uno por cero en el marcador.
Los dirigidos por Jair Real no se conformarían con la mínima ventaja y seguirían insistiendo, comenzaban a mover el balón de un lado a otro y jugando por las bandas. Al minuto 17´ del tiempo corrido aparecería el jugador José “Colombia” Rodríguez #11 para aprovechar un rebote dentro del área rival y fusilar al portero local, para de esta manera colocar el segundo gol para Alacranes, el partido agonizaba y al minuto 38´el equipo del “Corre” se quedaría con 10 hombres tras la expulsión del jugador Edgar Benítez.  

Para la segunda mitad Alacranes comenzaría a manejar el partido pero sin dejar de buscar el gol, por su parte el equipo “naranja” intentaba generar llegadas de peligro pero la defensa de Alacranes no permitiría que pasara nada durante los 90 minutos. Al minuto 63´del tiempo corrido el árbitro central Enrique Ramírez señalaba una falta dentro del área a favor de Alacranes, el esférico lo tomaría el delantero Brandon Rosas #9 para cobrar de manera magistral y clavar el tercer gol para Durango, el equipo local se encontraba noqueado y esto lo aprovecharía al máximo la oncena venenosa para dos minutos después al 65´marcar el cuarto gol del partido, tras un centro de José “Colombia” Rodríguez que dejaría prácticamente solo a “El Pastor” Rosas quien se metería con el balón hasta el fondo de la portería y marcar su “Hat-Trick” y el cuarto y definitivo gol del partido.

Alacranes llega a 29 unidades y estará abriendo la serie de cuartos de final el próximo viernes 15 de abril en punto de las 20:00 horas esperando el cierre de la jornada para conocer a su rival.