Aguacateros Club Deportivo Uruapan

AGUACATEROS GOLEA A CIERVOS

2022-03-26

Uruapan, Michoacán a 26 de marzo de 2022. Aguacateros Club Deportivo Uruapan hizo valer su condición de campeón defensor y actual líder de la Serie "B" al imponerse contundentemente 7 goles por uno a Club Ciervos FC en duelo correspondiente a la jornada 11 de la Liga Premier.

 

Con la victoria de esta tarde la oncena del oro verde dio un paso importante en su búsqueda de amarrar el liderato general del Clausura 2022 y de paso deleitó a sus seguidores con una buena exhibición.

 

Aguacateros dió muestras de su contundencia desde los primeros minutos, pues apenas en el primer arribó al área del rival logró abrir el marcador a los 7 minutos, por conducto de Salvador Flores 

 

Uruapan siguió buscando la portería contraria y a los 20 Daniel Valencia se quedó cerca de ampliar la ventaja, pero el guardameta Francisco Toriz evitó la caída de su marco 

 

Pasada la media hora de juego Toriz derribó a Peña dentro del área, por lo que el árbitro decretó penal, que el mismo Juan Carlos Peña transformaría en gol. Ciervos aún no se recuperaba del golpe cuando nuevamente Peña hizo efectivo un penal, para el 3-0.

 

A tres minutos del final de la primera mitad, Martín Barra se hizo presente en el marcador para poner el lapidario 4-0, que dictó sentencia condenatoria sobre el visitante.

 

En la segunda mitad Ciervos intento reaccionar y a los 52 de tiempo corrido, Ángel Oropeza convirtió el tanto de la honra.

 

Aguacateros no bajo los brazos y con un nuevo doblete de Juan Carlos Peña, a los 56 y 76 puso el tanteador 6-1. No conformes con la media docena de goles Ottmar Ávalos marcó el definitivo 7-1, con el que Uruapan selló la victoria para llegar a 25 unidades y consolidarse como el mandamás de la categoría.