Colima Futbol Club

Caimanes cae ante Tritones de Vallarta

2022-03-26

Colima FC "Caimanes" cayó de local 2-0 con Tritones de Vallarta, dejando que estos se llevaran 4 unidades a casa. 
El encuentro correspondió a la Fecha 11 del Grupo Uno de la Serie A del Clausura 2022 y se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. 
Caimanes apenas se acomodaba cuando a los 40 segundos cayó el primer tanto, este fue obra de de Jarol Vladimir Chamorro, quien disparó de larga distancia y anidó el esférico en el ángulo superior derecho. 
Colima FC intentó reaccionar, pero no pudo yéndose al medio tiempo en desventaja. 
Para la segunda mitad, las cosas no cambiaron para los dirigidos por Ernesto Santana buscaron, sino que fue todo lo contrario, dejaron espacios que fueron bien aprovechados por Tritones. 
Fue al minuto 79 de tiempo corrido cuando un gol de Julián Barajas de Tritones amplió a 2-0, ventaja que no soltaría, llevándose 4 puntos a casa conforme al reglamento de la Liga Premier FMF.
Con este resultado Tritones llegó a 31 unidades y se fue a la primera posición del Grupo Uno. Por su parte, con la derrota Caimanes de Colima se quedó con apenas 8 puntos en el torneo y está eliminado en sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.
La próxima fecha Caimanes visitará a Catedráticos Élite, el sábado 2 de abril, a las 4 de la tarde, en el Estadio Núcleo Deportivo y Centro de Espectáculos Ameca y Tritones de Vallarta recibirá a Leones Negros.