Durango

Alacranes, tiene cita con la historia.

2022-03-20

 

Saldrán en busca de empatar el récord histórico de más partidos como local sin conocer la derrota

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango, enfrentará este 21 de marzo en el partido estelar denominado “Lunes Premier” al conjunto de Coras FC en el cierre de la  jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Alacranes tiene cita con la historia del fútbol mexicano y que mejor marco que empatar la marca de Tuzos y Tigres de 29 partidos sin conocer la derrota en casa ante su último verdugo, el conjunto de Coras FC.

Se espera un partidazo de los llamados de “seis puntos” sobre la gramilla del Francisco Zarco entre duranguenses y nayaritas, pues aparte del ingrediente de la “racha histórica”, ambos equipos se pelean el tercer puesto del grupo uno, Alacranes marcha en tercer lugar con 20 unidades y los Coras con 18 puntos en la cuarta casilla, pero con un partido pendiente.

En el campamento arácnido saben que es momento de apretar el acelerador y comenzar a tomar distancia con sus rivales, el final del torneo regular esta cerca y la pelea por los primeros puestos está que arde.

Para él camisa 16 Antonio Hernández es un partido muy bravo, con tintes de liguilla este lunes, “nosotros sabemos que es un partido bravo, es un rival directo en la lucha por la clasificación, por el ambiente por lo que nos peleamos es un duelo ya con tintes de liguilla, por eso nosotros nos preparamos con todo para enfrentar este compromiso”, expresó.

Sobre igualar la marca histórica de Tuzos y colocarse en la historia del fútbol mexicano, el capi “Toñito” dijo, “para mí y para todo el grupo es muy importante seguir haciendo historia aquí en Alacranes, igualar la marca y superarla, y que mejor que este lunes enfrentando a Coras, que fue el último equipo que nos ganó en nuestra casa”, finalizó.

Para este partido denominado por la directiva como “El día del aficionado” las entradas en cualquier localidad serán totalmente gratis, se le invita a la afición que se dará cita en el estadio a vestir con playera blanca y llevar cartulinas o lonas con mensajes en contra de la violencia en los espacios deportivos.

El torneo entró en su recta final y para la jornada 11 el conjunto de Durango estará visitando a la escuadra de Mineros de Fresnillo el próximo sábado 26 de marzo en punto de las 17:00 horas en la unidad deportiva Minera Fresnillo.