Cafetaleros de Chiapas FC

Buscan cuatro puntos

25-03-2022

Cafetaleros quiere conquistar su última visita del torno regular, este sábado en el EdoMex

 

Con dos duelos por disputar antes de concluir con la fase regular del Clausura 2022 en la Liga Premier, Cafetaleros cumplirá el primero de ellos este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio Municipal de Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México, ante el Deportivo Dongu FC, duelo en el que se deben sumar cuatro unidades.

Los del “aromático” trabajaron a tope en la semana para viajar este jueves por la noche y arribar la madrugada del viernes, pensando en descansar de mejor forma, activar la tarde del viernes y quedar listos para el compromiso de este sábado.

No hay más que ganar y hacerlo de manera convincente, pues los chiapanecos suman tres empates en calidad de visitante consecutivos y esa tendencia debe cambiar este fin de semana, con la máquina afinada y la mentalidad de llegar a la Liguilla en la mejor posición posible.

Cafetaleros llega a este encuentro con 23 unidades, en el segundo puesto de la tabla, pero sabe que el triunfo lo puede calificar a la Liguilla y por eso busca sumar la mayor cantidad de puntos este fin de semana. También cerrar entre la mejor ofensiva y seguir como una de las mejores defensas tras tres encuentros sin recibir gol.

Por su parte, el rival de este sábado parecía que podía tener un buen torneo en el inicio de la competencia, pero perdió poder y solamente pudo hilvanar un triunfo y después ya no pudo hacer más, este sábado, ante un rival que está entre los favoritos, intentará dar un buen juego y sumar el triunfo, situación que a Cafetaleros le ha pasado todo el torneo como visitante.

Cafetaleros viajó con carro completo, considerando que Abraham Vázquez está listo para volver a la actividad y la ofensiva podría alcanzar su máximo potencial de nuevo. El otro que ya está disponible para volver es Roberto Carlos Meneses, luego de cumplir con su sanción y este sábado intentará aportar para la causa cafetalera.

La Liguilla está cada vez más cerca, la etapa definitoria del torneo está por cerrar y definir a los invitados que buscan finalizar la competencia con los deberes hechos.