Cafetaleros de Chiapas FC

Previa: La Liguilla en disputa

18-03-2022

Cafetaleros de Chiapas obligado a ganar para seguir en la estela de la fiesta grande

 

Cafetaleros de Chiapas tiene este sábado un duelo de suma relevancia para las aspiraciones del “aromático”, pues los tres puntos lo mantienen en el camino de la calificación, pero cualquier otro resultado le podría complicar la existencia al equipo chiapaneco.

El rival en turno es Reboceros de La Piedad, quien deberá presentarse este sábado a las 16:00 horas en el Víctor Manuel Reyna, conjunto que marcha en plano ascendente para meterse entre los que estarán definiendo el campeonato, objetivo para el que la victoria le resulta importante.

En cuatro duelos disputados como local hasta el momento, Cafetaleros suma cuatro triunfos, con 13 goles a favor y 2 en contra; el último compromiso en el Reyna fue un duelo dramático, en el que doblegó al Yalmakán; ahora, el local tiene la intención de sumar tres unidades para completar mucho, entre eso, mantener el invicto en casa y en el torneo, en el que mantiene el invicto de la misma forma.

El visitante, Reboceros, tiene un duelo pendiente y como visitante no conoce la derrota, porque derrotó a Escorpiones por goleada y empató sin goles en casa de Yalmakán; ahora, buscará demostrar en el Reyna el estatus que se ha ganado. La única derrota que ha sufrido en el torneo fue ante Lobos y en esta jornada intentará seguir sumando.

Cafetaleros llega a este duelo en el segundo sitio del grupo 2, a dos puntos del líder, mientras que La Piedad marcha en el cuarto puesto, con un duelo pendiente y buscando meterse a la zona de calificación, con pocas fechas por disputar en la temporada regular del Clausura 2022 de la Liga Premier.

Las puertas del Víctor Manuel Reyna se abren a partir de las 16:30 horas, para escuchar el silbatazo inicial en punto de las 18:00 horas en el coloso de Tuxtla Gutiérrez, que está listo para vivir otra gran noche de futbol en el Reyna.