Cafetaleros de Chiapas FC

Solo quedan tres invictos

15-03-2022

Cafetaleros de Chiapas, junto a Canamy y Mazorqueros, son los únicos que no conocen la derrota

 

Luego de nueve jornadas disputadas, el Clausura 2022 de la Liga Premier tiene únicamente a tres equipos que no conocen la derrota, después de duelos complicados, pero que mantienen el nivel de competencia en lo más alto entrando a la recta final del torneo regular, para definir a los equipos que entrarán a la Liguilla.

A estas alturas del torneo anterior, Cafetaleros era el último invicto perdiendo esa condición, justo hace seis meses, en esta ocasión es distinto porque son tres conjuntos los que no conocen la derrota.

En lo que a Cafetaleros respecta, los del “aromático” deben apretar el paso para no alejarse de los primeros sitios, pues tres empates en sus tres últimas salidas, los limitan ya al segundo sitio del grupo 2, dos punto por debajo del Ínter Playa del Carmen, quien hilvana varios duelos con victoria.

El calendario tiene tres juegos para los chiapanecos, dos de ellos en calidad de local y el primero es el sábado 19 de marzo a las 18:00 horas en el Víctor Manuel Reyna, ante Reboceros de La Piedad, para buscar la victoria, mantener el invicto y recuperar unidades.

El torneo entró ya en una etapa madura, no hay margen de error para ninguno de los conjuntos que pretenden alcanzar el objetivo primario, que es meterse a la Liguilla y tratar de conseguir el segundo título del ciclo futbolístico, para medirse en la final de ascenso, donde ya espera Alacranes, quienes son los actuales monarcas de la categoría y pretenden meterse a la pelea por militar en la Liga de Expansión.

Mientras, la semana en el seno del conjunto chiapaneco arrancó con práctica matutina este martes y que continuará durante los días venideros, para dejar todo listo para el duelo del sábado, para el que saldrán a la venta los boletos en la taquilla norte del Víctor Manuel Reyna.