Colima Futbol Club

Colima FC "Caimanes" presente en San Fernando Fitness Fest

2022-03-17

Los Caimanes de Colima FC tendrán presencia en el evento San Fernando Fitness Fest que se llevará a cabo este fin de semana en la Plaza San Fernando de esta capital.


Desde este viernes de 4:30 a 8:00 pm, sábado y domingo de 1:00 a 8:00 pm, habrá venta de boletos para el partido del próximo miércoles 23 de marzo contra Tecos FC programado a las 6:00 pm y del partido de la Jornada 11 del sábado 26 de marzo contra Tritones de Vallarta a las 7:00 pm. Además de venta de ropa oficial, balones, zapatos de fútbol y más artículos oficiales del Club y de la marca Reator.

Además el viernes 18 de marzo, habrá a las 5 de la tarde, Master Class Fitness, a las 6 de la tarde, clase de Cycling Duelo y a las 7 de la tarde Presentación de la Compañía Juvenil New Steps.

El sábado 19 de marzo, a la 1 de la tarde competencia de Dinamyk Power Lifting, a las 4 de la tarde, Defensa Personal para Mujeres, a las 5 de la tarde, Master Class Rebel, a las 6 pm clase de Twerk y a las 7 de la tarde Baile Fitness con Boxing  Steel Tonic.

Para el domingo 20 de marzo a la 1 de la tarde habrá Competencia Destreza Crossfit Games, a las 4 de la tarde, Clase de Crossfit, a las 5 de la tarde Clase de Twerk y a las 6 de la tarde presentación de Angels Porristas.

Te esperamos en el San Fernando Fitness Fest, ¡No te lo puedes perder!.