Cafetaleros de Chiapas FC

A devolver los goles

12-03-2022

Cafetaleros se mete al Miguel Alemán Valdés de Celaya, para medirse a Lobos ULMX

 

Algunas cuentas pendientes hay entre Cafetaleros de Chiapas y Lobos ULMX, equipos que se miden este domingo en punto de las 12:00 horas en un escenario como el Miguel Alemán Valdés, un estadio que espera ver un buen duelo entre dos conjuntos que han tenido buen torneo hasta el momento.

Cafetaleros buscará revancha de aquel encuentro de hace seis meses, cuando ante los del Bajío perdió en invicto y sufrió derrota en el Víctor Manuel Reyna, en un encuentro de muchas circunstancias, en el que a Lobos le salió el script perfecto para llevarse la victoria.

Pero llegó el momento de pagar la visita y buscar revancha, porque el “aromático” debe mantener el liderato y su objetivo será sumar las cuatro unidades en este cotejo.

Los de Chiapas marchan primeros hasta el momento, con 19 unidades y entre las mejores ofensivas del torneo, obligado a sumar porque sus perseguidores esperan cualquier tropiezo para subirse al primer sitio de la competición.

En el caso de Lobos ULMX, contrario a lo que sucedió el torneo pasado en el que llegaban a esta fecha como sotanero, los celayenses se ubican en el quinto puesto, a media tabla, con 15 unidades y el objetivo de colocarse muy cerca de Cafetaleros. El balance entre ofensiva para Lobos es parejo, con 9 goles anotados y 8 recibidos. Será un atractivo encuentro dominical en esta, la jornada nueve en el Clausura 2022 de la Liga Premier.

Cabe señalar que, Lobos se quedó en una zona muy futbolera, como su representante principal en la categoría, siendo un equipo; mientras, Cafetaleros quiere romper su racha de dos empates consecutivos en calidad de visitante y ganar de nueva cuenta, si es de cuatro puntos mejor. Lobos jugará su cuarto compromiso en casa, donde solo ha podido ganar un partido y quiere mejorar su estadística jugando ante su afición.