Durango

Alacranes recibe a Colima

2022-03-03

Durango busca llegar a 28 partidos sin conocer la derrota en el nido

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango recibe este viernes 4 de marzo en el estadio Francisco Zarco en punto de las 20:00 horas a la oncena de Colima Fútbol Club en el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo clausura 2022 de la Liga Premier.

Partido bravo es el que se espera la noche de este viernes sobre la gramilla del Francisco Zarco, entre los dirigidos por Jair Real y Rene Isidoro García, ambos técnicos saben que no es momento de dejar ir puntos ya que el cierre del torneo se acerca y el dejar escapar unidades puede representar el relegarse de los puestos de liguilla en el caso de Durango, mientras que para Colima se complicaría el camino en busca de la clasificación a la fiesta grande.

Alacranes quien ha venido de menos a más se encuentra ubicado en la 4ta casilla con 13 unidades, en su último compromiso derroto a domicilio al conjunto de Tecos por marcador de dos goles por cero, por su parte los Caimanes suman 8 puntos que los ubican en el octavo lugar del grupo uno, en su partido anterior empato en calidad de local a un gol con el conjunto de la UAZ.

Para este partido la oncena “albiverde” no contara con la presencia de Wiliam Guzmán quien ha presentado algunas molestias, mientras que el defensa David Navarro regresara a la actividad.

Durango buscara redondear con un triunfo su segundo aniversario sin derrota en el nido y de paso sumar su partido 28 sin caer en casa acercándose a la marca de 29 que ostentan los equipos del máximo circuito, Pachuca y Tigres.   
Para la jornada 9 Alacranes viajara a tierras tapatías donde estará midiendo fuerzas el próximo sábado 12 de marzo en punto de las 11:00 horas ante la escuadra de los Leones Negros de la U de G, partido a celebrase en las instalaciones de “La Primavera”.