Durango

Alacranes va por la victoria ante Tecos

2022-02-24

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango tendrá una visita de cuidado este viernes 25 de febrero cuando enfrente al conjunto de Tecos en el legendario estadio “Tres de Marzo” en el partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.

Sin duda Alacranes ha venido de menos a más y el equipo que dirige Jair Real semana a semana retoma su nivel mostrado la campaña anterior, ha tenido encuentros complicados ante rivales que son aspirantes al título de la división, situación que hasta el día de hoy a sorteado de manera correcta el conjunto de Alacranes quien se mantiene dentro de los lugares de liguilla.

Real Cobián trabajo durante la semana con hombres nuevos en su parado táctico esto porque no podrá contar con la presencia dos de sus hombres más experimentados como lo son Osmar Mares y Antonio Hernández quienes salieron expulsados en el partido anterior contra Mazorqueros, situación que para nada es pretexto, pues en el banquillo cuenta con jugadores de buena calidad que tendrán la oportunidad de mostrarse y salir abantes en este partido.

Durango llega con 9 unidades que lo ubican en la cuarta posición del grupo uno con 2 partidos ganados, 3 empates y una derrota, 12 goles a favor y 5 en contra, contando entre sus líneas con el actual líder de goleo Brandon Rosas quien ha marcado en 7 ocasiones. Por su parte el conjunto de los “tecolotes” marcha en la posición 12 del grupo con 3 unidades, sin poder conocer la victoria, obteniendo al momento 2 empates y 2 derrotas, han marcado en 3 ocasiones y han recibido 9 goles, además de contar con 2 partidos pendientes.

Para la jornada 8 Alacranes estará recibiendo a la escuadra de Colima Futbol Club el próximo viernes 4 de marzo en punto de las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, partido donde se vivirá una fiesta pues Alacranes estará cumpliendo 2 años de su última derrota en casa y de paso buscara sumar su partido 28 sin caer en el nido.