Cafetaleros de Chiapas FC

A sumar en el Reyna

04-02-2022

Cafetaleros sabe la relevancia de mantener el coloso de Tuxtla Gutiérrez intacto en este torneo

 

La ofensiva de Cafetaleros de Chiapas tendrá este fin de semana un verdadero reto, recibir a la mejor defensiva de la competencia, con el objetivo de dejar en claro el liderato del grupo 2 en el Clausura 2022 de la Liga Premier. El rival en turno es Yalmakán FC, este sábado a las 18:00 horas en el Víctor Manuel Reyna.

Los visitantes arrancaron el torneo de buena forma, limitando a los rivales con una defensa que tuvo tres duelos sin recibir gol, hasta que en el duelo pasado, cayó en casa ante Escorpiones por la mínima, viendo caer su racha y también su posición en la tabla, pues ocupa actualmente la sexta posición en la tabla, con tres triunfos, dos empates y una derrota; ahora, visitando la casa de la mejor ofensiva del torneo.

El de casa sabe que esos tres puntos deben subir directamente a su estadística, para mantenerse como el mejor equipo del sector y regresar a la pelea en la tabla general de la categoría. El “aromático” tiene cuatro triunfos en siete juegos, con tres empates, sin conocer todavía la derrota y con 18 goles a favor, razón principal por la que la motivación de este fin de semana es conseguir el mejor marcador posible ante una defensiva importante.

Cabe señalar que, las puertas del Víctor Manuel Reyna se abren a las 16:00 horas de este sábado, para recibir a los aficionados que se darán cita para acompañar a su equipo en este cotejo, para el que la tribuna de sombra tendrá un costo de 50 pesos para adultos y niños pagarán 25 pesos; además, la tribuna de preferente será de acceso gratuito para el compromiso de la jornada ocho.

Cafetaleros buscará la victoria, tratando de mantener su estilo y de congraciarse de nueva cuenta con su exigente afición, que quiere presenciar un duelo de alto nivel y ante Yalmakán es una buena oportunidad para demostrar que Cafetaleros tiene objetivos muy claros en este torneo.