Coras F.C.

JOAO MALECK SIGUE DESTACANDO EN LIGA PREMIER

2022-03-01

Tepic, Nayarit; 1 de marzo del 2022.- Uno de los nombres que más ha destacado en los Coras desde su regreso a la Liga Premier es el del nacido en Guadalajara, Joao Maleck.. El 10 de “la Tribu”, y es que con sus goles, talento y determinación ha ayudado a poner a los Coras en el lugar dónde se encuentran actualmente.

La afición nayarita lo ha reconocido como uno de los referentes del club, y Joao no ha defraudado pues jornada a jornada sigue demostrando que la 10 le queda perfectamente, y esta semana así fue reconocido también por el Staff de la Liga Premier al formar parte del “XI ideal” de la jornada 7, esto gracias a su actuación contra Correcaminos en la que destacó con dos anotaciones para sellar el triunfo del equipo y mantener el invicto.

Con el doblete del viernes pasado, Joao Maleck llegó a 4 anotaciones en el torneo, en la misma cantidad de partidos jugados, recordando que no pudo estar en la primera jornada ante Catedráticos Elite por que se venía recuperando de una lesión en los meniscos sufrida en pretemporada y porque el equipo aún tiene un partido pendiente de la jornada 2, ante Gavilanes de Matamoros.

De esta manera, los Coras siguen aportando semana a semana jugadores al “XI Ideal” de la Liga Premier, situación que tiene contento al Director Técnico, Manolo Naya, ya que es resultado del gran trabajo que hace el equipo partido a partido y día a día en los entrenamientos.