Coras F.C.

SE FORMALIZA CONVENIO ENTRE CORAS Y MONTERREY

2022-02-28

SE FORMALIZA CONVENIO ENTRE CORAS Y MONTERREY

Monterrey, Nuevo León; 28 de febrero del 2022.- El día de hoy el equipo Coras FC formalizó un convenio que se viene trabajando desde hace meses, con la firme intención de proyectar el talento nayarita en equipos de primera división.

Fruto de esta relación que se tiene son los jugadores: Alejandro Ayón, Christian Saucedo y Juan Carlos "Tachi" Gómez que emigraron en el pasado receso invernal a Monterrey.

Dicho convenio es en beneficio de ambos clubes, Coras FC abona en su objetivo de exportar talento nayarita y Monterrey recibe jugadores con talento que le servirán en el futuro al primer equipo.

Los jugadores más destacados de Coras tendrán la oportunidad de incorporarse a los equipos con límite de edad, desde Sub-14, sub-16, sub-18 y sub-20 en las filas de Monterrey, así como también al equipo de Liga de Expansión (Raya2).

Para consumar este convenio asistió la directiva de Coras a Monterrey, quiénes fueron bien recibidos por Carlos Jurado, Coordinador de Fuerzas Básicas de Monterrey. Por parte de Coras estuvieron presentes Daniel Flores, Presidente de Coras; Iván Rivera, Director Deportivo y Omar Ávila, DT de Coras en Liga TDP.

"La intención es proyectar al jugador nayarita, ya tenemos tiempo trabajando pero ahora se hace formal", mencionó Iván Rivera en su visita a Monterrey.

Cabe señalar que Alejandro Ayón y Christian Saucedo ya han tenido minutos en la Liga de Expansión con Raya2, algunos como titular y han estado entrenando también con el primer equipo.

Coras FC sigue creciendo a pasos gigantes y cumpliendo los objetivos deportivos y administrativos que se propusieron desde que regresó la franquicia al fútbol profesional, todo gracias al excelente trabajo de gestión deportiva y administrativa que ha realizado la directiva.