Halcones de Zapopan FC

DE VUELTA A LA SENDA DEL TRIUNFO

2022-02-26

CDMX.- Concluyó la fecha siete para nuestro equipo, y la victoria volvió a sonreír para los nuestros tras caer en casa la fecha anterior, fue precisamente con una goleada ante Leviatán, por cuatro goles que se dividieron a dos tantos en ambis tiempos, esto nos ayuda a escalar nuevamente en la tabla general buscando acercarnos más al objetivo al concluir las jornadas.

Fue en el primer tiempo donde dos penales se decretaron a favor, y fueron convertidos por Diarte y Brayan Grijalva de buena forma, ambos engañando al arquero y sentenciando así el en descanso los dos tantos que nos ponían arriba en el marcador.

Ya en la segunda parte, la presión de los "Galenos" fue mayor, pero el balón no lograba entrar a las redes de los capitalinos, hasta que en el 86 a balón parado, José Ayala ejecutó un tiro libre que pegó en la cabeza de un contrario, firmando el 3-0. Un minuto después, Isaac Diarte aprovechó la desconcentración de Leviatán, quienes pedían un fuera de juego, y mandó el cuatro a cero.

Con este resultado, nuevamente sumamos cuatro unidades, escalando a ocho puntos, y estando momentáneamente en la octava posición, a la espera de otros resultados. Nuestro próximo rival, es Canamy, cuando los recibamos en casa para la jornada ocho.