Halcones de Zapopan FC

UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR CUATRO PUNTOS

2022-02-25

Zapopan, Jal. -  Se viene la mitad del torneo actual, y nuestra principal tarea es dejar de perder oportunidades valiosas de sumar de tres puntos, tal como lo puede ser esta oportunidad ante el conjunto de Leviatán, pues no han ganado ningún juego en la presente temporada ubicandose en la penúltima posición con 0 unidades, y la situación de los capitalinos podrías ser una catapulta para el ZAP.

Nuestros galenos, llegan con cuatro unidades a la jornada siete, con tan solo un partido ganado en calidad de visita ante Inter de Querétaro por diferencia de dos goles, dando los puntos que se entrega por obtener la victoria en tierras ajenas.

Esto si bien no garantiza un triunfo y menos por diferencia de dos tantos, pero sabemos que la situación actual de Leviatán, será un golpe en contra de los locales, por lo que la balanza se pone totalmente del lado de nuestro club.

La cita será este sábado en punto de las 12 de la tarde en la cancha del estadio Momoxco, dando así el inicio de la fecha siete, que podría sifgnificar el despertar galeno de cara a la liguilla.