Halcones de Zapopan FC

DURA DERROTA EN CASA

2022-02-20

Zapotlanejo, Jal. -  Luego de dos partidos en condición de visita, este domingo regresamos al Miguel Hidalgo para recibir a Montañeses, en lo que pintaba para escalar más en la tabla, sin embargo, el destino tenía pensado otro rumbo, pues pese a tener por mayor tiempo la posesión del esférico, las opciones se vieron nulas pese a la insistencia, cayendo por la mínima vñia penal.

En el primer tiempo, las emociones se vieron escasas por las reiteradas faltas que se dieron a lo largo de los 45 minutos, pues estás se hicieron presente más de que las llegadas por parte de Montañeses y Galenos, yendo así al descanso con el empate a ceros.

Ya para la parte complementaria, un error costó que los oriundos de Orizaba llegarán al arco de Juan Pablo, quien no pudo acortar el avance del delantero, sin emabrgo, el zaguero mandó un centro al área chica, que pudo llegar a un compañero para disparar al arco, para mala fortuna, uno de nuestros defensores al recurrir a la barrida para bloquear el disparo, este pegó en la mano y el silbante decretó la pena máxima.

Fue desde los once pasos donde Montañese abrió el marcador, y con esto la tarea de dar la vuelta al mismo para concretar la primera victoria en casa, sin embargo, el balón no entró en las redes del visitante, dejando así un mal sabor de boca para nosotros y para nuestra afición. 

Con esta derrota, el Deportivo ZAP, se mantiene en la novena posisción con cuatro unidades, con un punto de diferencia de Dongu, y tres de Montañeses. La próxima jornada, visitaremos la capital del país para enfrentarnos a Leviatán, quienes son penultimos de la general con cero unidades.