Escorpiones Futbol Club

LA EXIGENCIA ES PARTIDO A PARTIDO: ANGUIANO

2022-02-16

Staff / LP Magazine

Innegable la buena cara que está presentando Escorpiones Fútbol Club en este Clausura 2022 de Serie A, totalmente distinta a la del torneo pasado.

Después de cinco fechas disputadas, la escuadra morelense suma ya once puntos, producto de tres victorias, luego de que este fin de semana se llevó cuatro de un jalón, al golear en calidad de visitante 1-5 a Leviatán FC.

Ante ello, el técnico de Escorpiones, Héctor Anguiano destacó que no piensan en triunfalismos, no se vuelvan en pensar en Liguilla o título, esos objetivos los determinará cada partido, como lo están trabajando.

“Sumamos una victoria más, que es importante por la confianza, porque vamos paso a paso”.

“La exigencia y la competencia en este equipo es partido a partido, no queremos hablar de liguilla y campeonato, porque eso no lo va dar cada ocho días, elevando el nivel de los jugadores para cuando les toque participar el equipo en conjunto esté bien fortalecido”, comentó.

El estratega reconoció que aún tiene mucho que trabajar, sobre todo, porque la competencia en el Grupo Dos está elevando su nivel y les toca enfrentar a rivales más complicados.

“El equilibrio y el orden es lo que todo técnico queremos en nuestros equipos, pero nos falta trabajo y ahí vamos, porque se viene partidos muy bravos de los cuales se verá de qué está hecho Escorpiones”, subrayó.