Escorpiones Futbol Club

VAMOS POR LOS DE ARRIBA: ANGUIANO

2022-02-14

Carlos García Varela

Tras haber goleado en su partido de la Jornada 5, Escorpiones FC es tercer lugar del Grupo 2 con 11 puntos y está a la casa de Cafetaleros de Chiapas y Yalmakan FC que tienen 12 unidades cada uno.

Así que el conjunto arácnido que marcha con tres triunfos por una derrota, sabía que era más que necesario ganar el pasado fin de semana y lo hizo de manera contundente al golear 1-5 al Leviatán FC.

De esto, el técnico Héctor Anguiano señaló: “Semana a semana le damos seriedad a cada uno de los encuentros, pero sobre todo a nuestro trabajo porque sabemos que tenemos que mejorar en lo futbolístico y no solamente pensando en buscar el resultado, siempre he dicho que jugando bien al futbol bien podemos sacar resultados positivos y esta vez no fue la excepción”.

Aseguró el entrenador que siempre se lo ha dicho a los jugadores, que ellos deben de competir con su mejor versión, “Eso generaliza que el equipo sea más fuerte y con carácter”.

Asimismo externó que ahora que son tercer lugar, tendrán la misión de alcanzar a los que están arriba, “Hay que recordar que nosotros tenemos un partido menos y lo que hemos logrado hasta hoy es una gran inyección para alcanzar esa meta, vamos paso a paso y ahora hay que pensar en lo que viene, en la Jornada 6, en casa tenemos que vencer al Sporting Canamy, que es el clásico de la región y en el Lunes Premier, vamos en pos de la Victoria porque a ellos los tenemos un punto abajo y no queremos vernos sorprendidos”.